Lanzan explosivo contra Subestación de Policía de San Roque- Cesar

hoyennoticia.com, Lanzan explosivo contra Subestación de Policía de San Roque- Cesar

 

Curumaní, Cesar. Dos personas que se movilizaban en motocicleta serían las responsables de esta acción criminal que causó lesiones al comandante de la subestación  de Policía del corregimiento de San Roque y afectaciones leves a la infraestructura.


COMUNICADO


El Departamento de Policía Cesar se permite informar:


1. Hacia las 6:44 p.m. del viernes 16 se reportó el lanzamiento de un artefacto explosivo contra las instalaciones de la subestación de Policía San Roque, ubicada en el corregimiento del mismo nombre en el municipio de Curumaní (Cesar).


2. De acuerdo con las informaciones recaudadas hasta el momento, dos personas que se movilizaban en motocicleta serían las responsables de esta acción criminal que causó lesiones al comandante de la subestación y afectaciones leves a la infraestructura.


3. El uniformado, quien presenta heridas que preliminarmente no revisten mayor gravedad, fue trasladado al centro hospitalario de Curumaní y, sin embargo, será remitido a la ciudad de Valledupar para ser evaluado por los médicos.


4. La Policía Nacional rechaza y condena este hecho. Desde el primer momento, el Comando de Departamento desplegó grupos interdisciplinarios de inteligencia y policía judicial, con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que permitan llevar a buen recaudo a los autores materiales e intelectuales.


5. La Institución envía un mensaje de tranquilidad a la comunidad y reitera su compromiso de garantizar la convivencia y la seguridad de los habitantes del departamento de Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.