Por cuatro años evadió a las autoridades

hoyennoticia.com, Por cuatro año evadió a las autoridades
Lenin Alfonso Ramírez lambraño.

 

Valledupar, Cesar. En el municipio de La Paz, fue detenida una persona que era buscada por las autoridades desde el año 2016, por solicitud de dos juzgados de la ciudad de Valledupar.

 

La acción policial se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en carrera 10  con calle 5,  del barrio Siete de Julio de la anterior localidad, donde se observó a un ciudadano con actitud sospechosa, por esta situación se procede a realizarle el registro a persona con  todas las medidas sanitarias.

 

Al solicitarle el documento de identificación manifestó no tenerlo, por esta situación y su comportamiento alterado, alerto a los uniformados quienes utilizaron el dispositivo electrónico PDA, para identificarlo.


En la herramienta tecnológica apareció que Lenin Alfonso Ramírez lambraño, de 29 años, se encuentra solicitado por el juzgado penal del circuito con función de conocimiento de Valledupar con orden de captura del 26 de mayo del año 2016 para cumplir condena, por el delito de favorecimiento de contrabando, igualmente, es solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Valledupar, del 13/09/2016 cumplir condena por el mismo delito.


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y es dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el delito señalado anteriormente, situación jurídica medida de aseguramiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.