En Maicao fortalecen reconvención laboral con pimpineros


hoyennoticia.com, En Maicao fortalecen reconvención laboral con pimpineros
Reunión  con directivos de  la Asociación de pimpineros ASOPIMAG.


Maicao, La Guajira. La administración municipal a través de la secretaria de Gobierno en articulación con la Policía Nacional y Policía  Fiscal y Aduanera, se reunieron con directivos de la Asociación de pimpineros ASOPIMAG, para articular acciones y fortalecer los programas de reconversión laboral. 


Ante los constantes controles de las autoridades para la venta minoritaria de combustibles en las estaciones de servicio, los vendedores informales se reunieron con las autoridades y definieron líneas de acción para agilizar la implementación de las unidades de negocio que le permitan activar su economía. 


Siguiendo las instrucciones del alcalde Mohamad Dasuki, el secretario de Gobierno Rafael Solano Rodríguez, ratificó el compromiso de la administración municipal de continuar con el apoyo a este programa y gestionar ante las entidades gubernamentales y agencias de cooperación , los insumos necesarios para el impulso de las unidades productivas. 


Cabe recordar que en el municipio de Maicao, existe dos asociaciones de Pimpineros o vendedores informales de combustible, entre ellas ASOPIMAG que se encuentran vinculados a programas de reconversión laboral enfocados a la producción agrícola, la cría de animales ovino caprino y la producción de cárnicos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.