Riohacha volverá a tener Policía de Tránsito

hoyennoticia.com, Riohacha volverá a tener Policía de Tránsito
El alcalde José Ramiro Bermúdez acompañado por Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, Director de Tránsito y Transporte; y el Secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Pitre Ruiz



Riohacha, La Guajira. De la agenda de gestión denominada #DialogoRegionNacion, en esta oportunidad se logró que Riohacha volviera a contar con la Policía de Transito en la ciudad. 


En reunión con el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez, quien encabeza la Dirección de Tránsito y Transporte – DITRA, se tomó la decisión de retomar el convenio suscrito entre la institución y la administración distrital, con el firme propósito de garantizar la seguridad vial y la reducción de accidentalidad. 


Por su parte, el Secretario de Gobierno, Miguel Andrés Pitre Ruiz, reafirmó su compromiso de trabajar de manera articulada por la movilidad, el orden y la seguridad del Distrito. 


“Es un compromiso asumido, con la fe puesta en Dios y mi equipo de colaboradores, antes que termine el año firmaremos un convenio que nos permitirá cambios importantes en seguridad y convivencia. Esto lo hacemos por amor a Riohacha”, expresó el burgomaestre Bermúdez Cotes.


El alcalde de los riohacheros  agradeció al Presidente de la República, Iván Duque Márquez y al Viceministro de Defensa, Estrategia y Planeación, Jairo García Guerrero; quienes están comprometidos desde sus competencias por el fortalecimiento integral de nuestra ciudad capital.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.