Se cayeron con seis libras de marihuana

hoyennoticia.com, Se cayeron con seis libras de marihuana
Cristian Humberto Ortiz Rocha y Arnold David Londoño Ortiz.

 

Valledupar, Cesar. En una caleta debajo del sillín de una moto fueron encontradas tres mil gramos de marihuana por lo que se capturó a las  dos personas que viajaban en élla, se inmovilizó la motocicleta y se incautó el narcótico.

 

El operativo se realizó mediante puesto de control ubicado en la vía San Roque a La Paz en el kilómetro 105, donde luego de un análisis delictivo se le hace la señal de pare a dos personas ahora en manos de las autoridades.

 

Al momento de descender del vehículo se les realiza una plena identificación a personas mediante solicitud de antecedentes, al notar el comportamiento nervioso de los hombres, se inicia un registro minucioso a la moto, encontrando debajo del sillón y el carenaje frontal dos caletas con cuatro paquetes rectangulares envueltos en cinta color transparente que en su interior contiene una sustancia vegetal que por sus características de olor y color se asemeja a la marihuana.

 

 

Los ciudadanos fueron identificados como Cristian Humberto Ortiz Rocha, de 38 años de edad, conductor de la motocicleta, quien se encontraba en compañía de Arnold David Londoño Ortiz, de 18 años, a quienes se les incauta 3 mil gramos de marihuana, esta tiene un valor de seis millones.

 

Por lo anterior se procede a leerle y materializarle los derechos que tienen como personas capturadas, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, estos fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de la Paz.

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.