Violó a una mujer y le robó sus pertenencias en las playas de Palomino

 UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR LOS DELITOS DE ACCESO CARNAL ABUSIVO Y HURTO CALIFICADO EN PALOMINO

 

hoyennoticia.com, Violó  a una mujer y le robo sus pertenencias en las playas de Palomino
David Franco Santo Cortes.

Dibulla, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira informó sobre la capturó a una persona por acceder sexualmente de una ciudadana y por hurtarle elementos personales en zona rural de Dibulla.

 

El hecho ocurrió en el sector de La Playa del corregimiento de Palomino, luego que se escucharan voces de auxilio en un sector enmontado, de donde una mujer semidesnuda la cual llorando le dijo a los uniformados que había sido abusada sexualmente por un hombre, quien posteriormente le hurto sus pertenencias.


La víctima de violación sexual dio los rasgos físicos de su atacante para que los policías emprendieran la búsqueda y su captura. 

 

Una vez tenido las características del victimario, realizaron los respectivos cierres en el perímetro urbano de Palomino, donde por la carrera 3 con calle 3 observaron a una persona de sexo masculino corriendo por vía pública el cual tiene los rasgos del presunto abusador, a quien persiguieron y logran abordar. 

 

Al lugar llegó la víctima, quien señaló al particular de ser su agresor, siendo identificado como David Franco Santo Cortes, al cual procedieron en capturar por los delitos acceso carnal abusivo y hurto calificado, y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.