Cabo Wayuu del Ejército entregó kit escolares en el Centro Etnoeducativo Ballena

 Cabo indígena Wayúu del Ejército Nacional trabaja por su comunidad en La Guajira

hoyennoticia.com, Cabo Wayuu del Ejército entregó kit escolares en el  Centro Etnoeducativo Ballena
 Suboficial  Julieth Paola Pushaina Epiayú



La suboficial  Julieth Paola Pushaina Epiayú es orgánica del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.º 1 y desde hace tres meses ha podido adelantar actividades desde esta unidad, en beneficio de la región caribe colombiana. 


En esta oportunidad, hizo entrega de 53 kits escolares a niños y niñas del Colegio Centro Etnoeducativo Ballena, siendo esta la primera actividad que encabezó y que llevó a su resguardo indígena Zhaino.


Estos kits están conformados por: cuadernos, lápices, reglas, borrador, tajalápiz tijeras, colores, témperas, plastilina, crayones, entre otros elementos de uso escolar, los harán uso los alumnos de grados transición hasta quinto de primaria y que les permitirán continuar con sus clases diariamente.


La cabo tercero Julieth Paola Pushaina Epiayú tiene 25 años de edad, es oriunda del municipio de Barranca, pertenece a la comunidad indígena Zhaino e ingresó al Ejército Nacional con la intención de servir a la patria y trabajar por su familia Wayúu.


«Me siento muy contenta porque tengo el honor y la dicha de llevarle un pequeño detalle a mis niños de la comunidad con mi Ejército Nacional», manifestó la cabo tercero Pushaina.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.