PSICÓPATAS DEL VOLANTE

hoyennoticia.com, PSICÓPATAS DEL VOLANTE


 POR HERMES LÓPEZ DELUQUE

La trágica muerte de la odontóloga Zarina Romero es una clara muestra de la irresponsabilidad de unos criminales que borrachos se ponen frente al timón de un carro a sabiendas del peligro que eso lleva consigo. Estas elementos son unos asesinos en potencia y su irresponsabilidad en las tragedias que ocasionan es innegable ya que ellos son conscientes de sus actos.


Sus vidas son tan insignificantes que tratan de sobresalir ocasionando miedo y terror a su paso, causando tragedias como la de ayer en la avenida circunvalar de Riohacha, son personas con baja autoestima y ese accionar criminal frente a un volante, al lado de una mujer los hace sentir fuertes y valientes y en el fondo son unos pobres elementos.


La persona que se pone frente a un volante en estado de embriaguez se convierte en un asesino en potencia, sabe las funestas consecuencias que pueden ocasionar por su irresponsabilidad y por ello, deben ser castigados ejemplarmente.


Ayer, desgraciadamente, fue víctima la odontóloga Zarina, mañana puede ser cualquier ciudadano. En Riohacha y muchas partes del país, salir los días sábados y domingo a hacer deporte o simplemente pasear, es un gran peligro, los psicópatas del volante en estado eufórico celebran su alegría conduciendo a toda velocidad llevándose por delante a quien se le atraviese.


El responsable de este fatal accidente, crimen diría yo, debe recibir todo el peso de la ley como escarmiento por su delictivo actuar, acá no debe valer la familiaridad, el compadrazgo ni la amistad, este sujeto es responsable de esta muerte y debe responder por ella.


La justicia debe ser implacable contra este sujeto, su pena debe ser ejemplar para que sienta, si es que lo siente, que está pagando caro el precio de su criminal error. La comunidad debe estar atenta a este proceso y exigir fuerte castigo contra este peligroso psicópata del volante.


Desde la distancia les envío a William Ávila, esposo de la fallecida, a sus hijos y demás familiares, con hondo pesar, mis sinceras condolencias.


Esta muerte no puede quedar en la impunidad. Riohacha en una sola voz debe clamar: JUSTICIA ... JUSTICIA ... JUSTICIA.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.