Capturado atracador en el barrio San Francisco de Riohacha

 AL PARTICULAR LE INCAUTARON UNA PISTOLA CON LA CUAL AMENAZABA A SU VÍCTIMA PARA DESPOJARLO DE SUS OBJETOS PERSONALES

    

hoyennoticia.com, Capturado atracador en el barrio San Francisco de Riohacha
José Gregorio Carrasco Dudamel.


Riohacha, La Guajira. La Policía Nacional, se capturó a una persona de nacionalidad venezolana en el Distrito de Riohacha, quien portando un arma de fuego ilegal, atemorizaba a una persona para que le entregara sus pertenencias.  

 

Las autoridades tuvieron conocimiento que en la calle 18 con carrera 12 del barrio san Francisco, la comunidad tenían a una persona de sexo masculino, el cual había  hurtado a unas personas del sector.  

 

Los uniformados al llegaron al sitio observaron a un particular tendido en el suelo a quien la comunidad estaba agrediendo, por lo cual intervinieron  para verificar lo que estaba sucediendo.  

 

El sujeto identificado como José Gregorio Carrasco Dudamel, fue señalado por la ciudadanía de cometer un hurto con un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 milímetros, color plata con empuñadura de pasta color negro. 

 

Seguidamente procedieron en notificarlo de sus derechos como capturado por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.