Iván Duque resaltó el trabajo del alcalde de Riohacha José Bermudez Cotes

 “Les ha tocado duro pero se debe continuar con el trabajo", manifestó el mandatario de los colombiano

hoyennoticia.com, Iván Duque resaltó el trabajo del alcalde de Riohacha José Bermudez Cotes


Riohacha, La Guajira. “A la Administración Distrital de Riohacha le ha tocado duro pero se debe continuar con el trabajo”, fueron las palabras del presidente Iván Duque Márquez, al alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, durante el encuentro que sostuvo el mandatario nacional en la capital de La Guajira.


Por su parte el alcalde Bermudez Cotes dijo: "Hay mucho por hacer, lo importante es hacerlo con amor por Riohacha y, sobre todo, contar con el apoyo del Gobierno Nacional, para seguir el camino de cambiar la historia de Riohacha.


El presidente Duque, resaltó el trabajo que se viene haciendo en la ciudad por parte del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes y su equipo, además, el apoyo en la ejecución de proyectos de gran impacto en infraestructura, recreación y deporte; como el alcantarillado pluvial, la remodelación del estadio Federico Serrano Soto y la plaza de mercado cultural, que cambiaran la historia de Riohacha.


La Administración Distrital de Riohacha no cesa en su accionar por el bienestar de su gente, el compromiso es con el desarrollo del Distrito para un mejor seguridad y sana convivencia.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.