Como un rayo 'Los relámpagos' fueron enviados a la cárcel

En total fueron capturados 11 de los integrantes de este grupo delincuencial






San Juan, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación logra la captura de 11 particulares que integraban el grupo de Delincuencia Común organizado Los Relámpagos en el sur de La Guajira. 


Luego varios meses de investigación, donde se recolectaron elementos materiales probatorios y evidencias físicas, se pudo establecer que estas personas se encuentran presuntamente vinculados a varios hurtos a personas, hurto de vehículos y motocicletas, mediante fleteo, afectando a los ciudadanos en el municipio de San Juan del Cesar empleando armas de fuego. 

 

hoyennoticia.com, Como un rayo 'Los relámpagos' fueron enviados a la cárcel



Mediante diligencias judiciales de allanamientos y registros en el perímetro urbano de San Juan del Cesar se lograron las capturas de  Isaid David Barbudo, alias “Pacho”, Jaime Alfredo Fuentes Uriana alias "jaimito”, Maikin de Jesús Baquero González alias “Maikin”, Naiver Oscar Villamil Yépez alias “cabezón”, Wilmar Andrés Barreto Barbudo alias “ Elgordo Wilmar” José Rafael Oñate Ortega alias “che”, Andrés Felipe García Muñoz alias “cheo”, Luz Maibeth Peñaloza Manjarrez alias “la chilindrina”, Andry José Colina Montiel alias “talento”, José Alfredo Gámez Riquett alias “José Huawei”, y Álvaro Javier Maldonado Valles, alias “El Cucho”.


Las capturas se dieron por los delitos de hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir, solicitados por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante BACRIM. 

 

Los integrantes del grupo de delincuencia común organizado Los Relámpagos ubicaban a sus víctimas en las vías principales, despojándolas de sus pertenencias, especialmente celulares de alta gama, accesorios personales de metales preciosos como cadenas, anillos, pulseras, bolsos y dinero en efectivo. 

 

Además, estarían involucrados en el hurto de más de 30 motocicletas al Sur de La Guajira. 

 

En el procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego tipo Revolver calibre 38, tres cartuchos para el mismo, dos teléfonos celulares, y se recuperaron cinco motocicletas. 

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.