Dispararon una 9 mm contra patrulla de la Policía

hoyennoticia.com, Dispararon una 9 mm contra patrulla de la Policía
Miguel José Cogollo Montalvo y Antony Alfonso Pirela Bermúdez.



Riohacha, La Guajira. Dos sujetos que portaban un arma de fuego ilegal en el Distrito de Riohacha,  dispararon contra la integridad de los uniformados.             

  

El hecho se registró cuando la patrulla del cuadrante en servicio realizaba labores de vigilancia, registro y control por la calle 35 con carrera 12 B, donde observaron a dos particulares que se desplazaban en una motocicleta marca TVS de color negro, a los cuales les hicieron señal de pare, y estos hicieron caso omiso, iniciándose una persecución para requerimiento policivo de registro a personas y verificación de antecedentes. 

 

Al llegar a la calle 23 con carrera 21 del barrio Las Tunas, fueron interceptados pero, donde uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra la integridad de uno de los uniformados, quien resultó lesionado en su mano derecha, por lo cual su compañero de patrulla pidió apoyo a los demás cuadrantes y lograron reducirlos. 

 

hoyennoticia.com, Dispararon una 9 mm contra patrulla de la Policía

Los sujetos fueron identificados como Miguel José Cogollo Montalvo, 25 años de edad, y Antony Alfonso Pirela Bermúdez, 20 años de edad, a quienes les incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, e inmovilización la motocicleta, avaluada en $6.500.000.


Posteriormente les notificaron de sus derechos como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.