En Bosconia 'El Lobita' mató a un hombre a punta de cuchillo

EL APORTE DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LA CIUDADANÍA FUE UN FACTOR MUY IMPORTANTE PARA ESTA DETENCIÓN


hoyennoticia.com, En Bosconia 'El Lobita' mató a un hombre a punta de cuchillo
Jesús David Carrillo Montesino, alias “EL LOBITA


Valledupar, Cesar. El Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicado en el municipio de Bosconia, lograron la captura de un hombre el cual le causó la muerte a otro ciudadano con un arma blanca.

La acción policiva se inició ante el llamado por parte de la ciudadanía a la patrulla del sector luego de presentarse una riña, donde resulta lesionado en el abdomen Ender Manuel Ospino Monterrosa, de 19 años de edad.

La víctima  era residente del barrio Enrique Aarón de esa localidad. Ante esta situación los uniformados reciben las características del agresor de este hombre.

Se inició la búsqueda en la zona del posible responsable del caso registrado y mediante fuentes humanas se ubica en la calle 28 con carrera 18 del barrio Los Almendros a Jesús David Carrillo Montesino  conocido como “EL LOBITA”, de 20 años, quien es trasladado hasta las instalaciones policiales donde manifiesta que efectivamente había lesionado en horas de la madrugada al joven quien horas después fallece.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido por ser el presunto responsable del delito de homicidio de Ospino Monterrosa, quedando a disposición de la Fiscalía en turno URI de Bosconia, los cuales en audiencia virtual legalizaron su detención y le ordenaron la medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.