En Envigado cayó el número dos de los más buscados del Cesar

 

hoyennoticia.com, En Envigado cayó el número dos de los más buscados del Cesar
Héctor Nolberto Albarracín.

Valledupar, Cesar.  Personal de la seccional de investigación criminal en coordinación con unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en el municipio de Envigado, en el departamento de Antioquia, lograron en las últimas horas la captura del segundo más buscado en el Departamento del Cesar.


Luego de cuatro meses de búsqueda de esta persona y mediante aportes de fuentes humanas se ubicó inicialmente en el municipio de Bello, a Héctor Nolberto Albarracín, de 52 años de edad, quien al notar la presencia Policial trato de evitar su detención huyendo de su residencia.


Ante esta situación se inició un plan candado en el área metropolitana de la ciudad de Medellín, con el fin de ubicar a este hombre, la pronta reacción y el seguimiento con las cámaras de video de esta ciudad, permitieron ubicarlo en el puente peatonal de la estación metro Ayurá al sur de la ciudad de Envigado.


En ese sector fue requerido por los Policías de servicio en el Metro, los cuales les solicitan antecedentes, figurando en su contra una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado agravado en concurso heterogéneo con secuestro simple solicitado por la fiscalía 17 seccional, por la Unidad de vida de Valledupar.


Seguidamente se le hacen saber sus derechos como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI de Envigado para ser dejado a disposición de la autoridad competente, la cual ordenó la detención en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.