Encuentran más marihuana: 356 kilos estaban enterrados en la Alta Guajira

 EN ESE OPERATIVO, SE ENCONTRÓ UN ALIJO DE ESTUPEFACIENTES CON UN PESO DE 366 KILOS, CUYO VALOR ES SUPERIOR A LOS  $1.098 MILLONES EN EL EXTERIOR
         

hoyennoticia.com, Encuentran más coca, 356 kilos estaban enterrados en la Alta Guajira

Uribía, La Guajira. En una operación realizada en la Alta Guajira por parte la Seccional de investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, se obtuvo el hallazgo de una caleta donde eran almacenados alijos de drogas, los cuales pensaban ser enviados al exterior. 


Es de resaltar que en los últimos días en los corredores viales de La Guajira y el Cesar, las autoridades  han sorprendido y capturado muchas personas transportado cocaína o marihuana rumbo a la Alta Guajira.

 

En esta oportunidad mediante diligencia judicial de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en cercanías al sector de Sierra Rumana, zona rural del municipio de Uribia, fue ubicada una caleta subterránea en cuyo interior se encontraron 366 kilogramos de marihuana distribuidos en 507 paquetes prensados y envueltos con cinta plástica. 

 

Este alijo era guardado en un centro de acopio, para posteriormente ser sacado por los grupos al margen de la ley hacía otros países, donde ya puesta allí, su valor es de 3 millones de pesos por kilos. 

 

Por lo cual, seguimos propinando duros golpes al narcotráfico en La Guajira, esta vez, los delincuentes dejaron de recibir en sus rentas criminales más de $1.098 millones de pesos, demostrando una vez más, que el que la hace, la paga, enfatizó el señor Coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, Comandante del Departamento de Policía Guajira. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.