Sorprendidos tres robando en una casa, uno de nacionalidad venezolana fue capturado

ESTA PERSONA AL NOTAR LA PRESENCIA DEL CUADRANTE LOS RECIBE CON UN DISPARO PARA EVITAR SU DETENCIÓN

 

hoyennoticia.com, Sorprendidos tres robando en una casa, uno de nacionalidad venezolana fue capturado
Richard Ávila Valle.


Valledupar, Cesar. En el corregimiento de La Loma, ante llamado de la ciudadanía, se logró la detención de un ciudadano de nacionalidad venezolana, el cual se encontraba dentro de una propiedad privada portando un arma de fuego.

 

Los uniformados rodearon la casa debido a que dentro de esta se encontraban tres personas en actitud sospechosa y quienes al notar la presencia de la autoridad emprenden la huida.  

 

En la reacción de la Policía se presenta un intercambio de disparos contra uno de ellos, el cual fue capturado y quien facilitó la fuga de sus cómplices, en el lugar de los hechos no se presentaron personas heridas.

 

Al momento de iniciar la plena identificación del aprehendido se individualizó Richard Ávila Valle, natural de Punto Fijo, estado Falcón del vecino país de Venezuela, de 47 años y quien dentro de las indagaciones adelantadas era residente en el municipio de Maicao en el departamento de La Guajira, a este hombre se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, con seis cartuchos, uno de ellos percutido. 

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como capturado, posteriormente es dejado a disposición ante la fiscalía de El Paso, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, en audiencia pública un Juez con función de Control de Garantías, legalizo el procedimiento de captura y se encuentra a la espera de que le defina situación jurídica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.