Le quitó la moto a una mujer en Valledupar

ESTA PERSONA SE ENCONTRABA BAJO LA MEDIDA DE DETENCIÓN DOMICILIARIA CON VIGILANCIA ELECTRÓNICA

hoyennoticia.com, Le quitó la moto a una mujer en Valledupar
José Molina Jiménez.


Valledupar, Cesar. Un hombre fue capturado por la Policía luego que despojara de la moto en que se desplazaba una mujer por la calle 31 con carrera 7 de la ciudad de Valledupar.


En la zona se inició un plan candado luego de recibir información de una mujer la cual manifestó ser víctima del hurto de su motocicleta. Con la  información suministrada por la víctima, se alertaron todos los cuadrantes del sector, con el fin de dar con el paradero del responsable del hecho.


Minutos después fue detenido en flagrancia José Molina Jiménez, de 38 años de edad, quien conducía el vehículo clase moto marca Yamaha línea BWS-125, a quien se le solicita los documentos de la misma, los cuales manifestó no tener, posteriormente se confirma las placas reportadas coincidiendo con la denuncia señalada.


De igual forma se le realiza una plena identificación a Molina Jiménez, a quien le figura en la base de datos la detención domiciliaria por el delito de hurto agravado y calificado, con asignación de vigilancia electrónica por el INPEC.


Por lo anterior se le hacen saber los derechos que tiene como capturado por el delito de hurto y fue dejado a disposición de la fiscalía de Valledupar en turno URI, a quien en audiencia pública un Juez estableció legalidad en la captura, la motocicleta recuperada se entregó por orden del fiscal a la propietaria.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.