Hirió a su víctima para robarle en la vía Riohacha - Cuestecita

hoyennoticia.com, Hirió a su víctima para robarle en la vía Riohacha - Cuestecita
Nerio De Jesús Iguarán Mendoza.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira reportó que el personal la Estación de Policía de Riohacha,  capturó un particular por el delito de hurto, en hechos que se registraron a la altura del kilómetro 8 en la vía que de Riohacha, conduce al corregimiento de Cuestecita. 


Es de resaltar que el sujeto durante el atraco hirió a su víctima para despojarlo de sus pertenecías.


La captura del sujeto se logró gracias a la oportuna reacción del cuadrante en turno que fue informado por un participante de la red de participación ciudadana, quien a través de una llamada dio a conocer que en el sector antes mencionado se había presentado un hurto.


Los uniformados en una reacción oportuna llegan al sitio y logran ver al sujeto que había cometido el hurto lo detienen luego de que este intentara huir del lugar, en la acción policial le logran incautar un arma traumática tipo pistola y la recuperación de los elementos hurtados. 


El capturado fue identificado como  Nerio De Jesús Iguarán Mendoza, de 26 años de edad, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.