Le apagaron la mecha a 'Los Mecha Lenta' de Riohacha

Cayeron 'Pitico', 'Denzil', 'Tiñe', 'Angelito' 'El Yoyi e Ilva

hoyennoticia.com, Le apagaron la mecha a 'Los Mecha Lenta' de Riohacha
 Denzil Rafael González Suarez, John Jairo Mendoza Vásquez,  Xavier Eduardo Cotes Jaraba, Ángel Miguel Acosta Negrete, Luis Eduardo Almazo Martínez e  Ilva Chávez Ospino, quien no aparece en la foto.








Riohacha, La Guajira. En uno de los allanamientos efectuados en el barrio El Dividivi, fueron capturados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes John Jairo Mendoza Vásquez, alías Pitico, quien se desempeñaba como cabecilla de ese grupo delincuencial y Denzil Rafael González Suarez, alias Denzil, a quienes se les encontró al interior de sus viviendas nueve cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres, y 20 gramos de base de coca. 


De forma simultánea, en el barrio Jorge Pérez y Dividivi, son capturados Xavier Eduardo Cotes Jaraba, alías Tiñe, Ángel Miguel Acosta Negrete, alías Angelito, y Luis Eduardo Almazo Martínez, alias Yoyi, quienes son requeridos por el Juzgado Segundo Penal  Municipal con Función de Control de Garantías BACRIM por el delito de concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.  


Posteriormente, en otra diligencia judicial realizada en la calle 14J con carrera 38, es capturada por receptación Ilva Chávez Ospino, a quien se le halló en su inmueble cinco teléfonos celulares que figuraban hurtados. 


Los antes mencionados, según labores investigativas, harían parte de un grupo de delincuencia común organizado denominado Los Mecha Lenta, quienes delinquían en el Distrito de Riohacha cometiendo hurto a personas mediante la modalidad de atraco a mano armada usando medios motorizados, donde amenazaban a las víctimas con armas de fuego para que les entregaran dinero en efectivo, celulares y demás pertenencias. 


Además, cinco de los seis capturados presentaban medida de aseguramiento domiciliario, y a pesar de estas restricciones, seguían delinquiendo. 


Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.