'Ola' de fiestas clandestinas en Maicao

hoyennoticia.com, 'Ola' de fiestas clandestinas en Maicao
 

Maicao, La Guajira. Lo que se puede calificar como una ola de fiestas clandestinas y aglomeraciones se dieron durante este puente festivo en la fronteriza ciudad de Maicao.

Lo anterior se pudo evidenciar debido a los operativos adelantados por las autoridades de Policía, adelantados en diferentes sectores para verificar el cumplimiento de las medidas estipuladas en el decreto 216 de noviembre de 2020.




Pese a mantener la prohibición de aglomeraciones, ley seca y toque de queda, en algunos puntos del municipio fueron sorprendidos ciudadanos en fiestas  y parrandas.




Así mismo la noche del sábado un joven de 20 años, fue asesinado a puñaladas presuntamente producto de su participación en una riña a altas horas de la noche en el barrio San Francisco. 

El alcalde Mohamad Dasuki, fue enfático en manifestar que el COVID19, sigue siendo una amenaza para la ciudadanía y que este se puede prevenir con el respeto y el acatamiento de las normas.




El mandatario de los maicaeros, rechazó enérgicamente que, a estas alturas, cuando la pandemia ha cobrado innumerables víctimas mortales, siga habiendo este tipo de reuniones sociales que se convierten en un peligro para las familias y la ciudadanía en general, porque en su mayoría, se hacen sin el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Las autoridades continuarán haciendo los controles rigurosos en los puntos álgidos del municipio e imponer los comparendos y sanciones que haya lugar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.