OPS donó equipos médicos y mobiliario al hospital San José

hoyennoticia.com, OPS donó equipos médicos y mobiliario al hospital San José
 


Maicao, La Guajira. El alcalde Mohamad Dasuki, acompañó el acto de entrega de la donación de equipos médicos, mobiliario  y elementos de protección personal que realizó la Organización Panamericana de Salud , en el marco de un programa de fortalecimiento y apoyo al departamento de La Guajira, en  el municipio de Maicao, financiado por la USAID.


hoyennoticia.com, OPS donó equipos médicos y mobiliario al hospital San José


La entrega se realizó en el auditorio del Hospital San José de Maicao y estuvo a cargo de Indira Vergara Mosquera, enlace de la OPS para el departamento de La Guajira y fue recibida por el doctor Giovanni Salamanca, gerente interventor del Hospital, designado por la superintendencia de Salud.


El alcalde Mohamad Dasuki, destacó una vez más, el valioso aporte de la cooperación internacional, en beneficio de la población maicaera , no solo en la capacitación del personal médico y asistencial, sino también con la entrega de estos equipos médicos y mobiliario, que fortalecerán la atención en salud de pacientes especialmente con COVID19.


La donación incluye equipos médicos, mobiliarios cómo camillas, cunas para atención de recién nacidos y un carro de paro, para reanimación cardio respiratoria. 


De esta manera el municipio de Maicao, continúa siendo de los primeros en capacidad de atención para pacientes con COVID19 en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.