En Manaure andaba en una moto robada en Riohacha

 AHORA, TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN 
     

hoyennoticia.com, En Manaure andaba en una moto robada en Riohacha
Edison Barliza.

         

Manaure, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira mediante actividades de registro, control, y solicitud de antecedentes por el barrio Crispi López del municipio de Manaure, logra la captura de una persona cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido hurtada en Riohacha. 

  

El particular identificado como Edison Barliza, de 21 años de edad, fue sorprendido en flagrancia conduciendo una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT 100, color negro, de placa RVL-70C, por la calle 14 con carreras 15, la cual al consultarle sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, arrojó que presentaba un denuncio por hurto, interpuesta en la Fiscalía de Riohacha, por hechos registrados el pasado 17/06/2016. 

 

Por este motivo, fue capturado por el delito de receptación y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, donde en las próximas horas, un juez de control de garantías, le realizara audiencia de legalización de captura e imputación de cargos para definir su situación judicial. 

 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.