Pillados en pleno centro de Maicao, al salir de una casa que habían asaltado

hoyennoticia.com, Pillados en pleno centro de Maicao, al salir de una casa que habían asaltado
Darwin Jiménez Mendoza y Gustavo Ordoñez Guzmán.


Maicao, La Guajira. Los hechos se presentaron en el barrio Centro del municipio de Maicao,  donde la patrulla del cuadrante fue alertada por parte de la ciudadanía la cual  informó que presuntamente se estaba presentando un hurto.


Los uniformados al verificar el caso se percatan que dos particulares salen huyendo de una vivienda del sector los cuales no pudieron burlar la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante. 


En el procedimiento policial se les encontró  en su poder un arma de fuego tipo  revolver calibre 38 y 5 cartuchos para el mismo y una pistola traumática color negra similar a la de 9 mm, marca BLOW F92 con 05 cartuchos para la misma y un proveedor, de igual forma se les halló  en su poder elementos que habían sido hurtados los cuales fueron recuperados, se trataba de 2 teléfonos celulares de alta gama, un reloj y dinero en efectivo. 


A los particulares se le dieron a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de porte ilegal y fueron identificados como  Darwin Jiménez Mendoza, de 18 años de edad y Gustavo Ordoñez Guzmán, de 18 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.