Policía sembró plántulas en el parque de La India

hoyennoticia.com, Policía sembró plántulas en el parque de La India


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Protección y Servicios Especiales de La Guajira, a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica realizaron una siembra de plántulas en la calle 15 con carrera 7 parque la India, barrio Camilo Torres.


Esta jornada se hizo con el fin de conmemorar  el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas todos los países para su erradicación.



Así mismo, con esta actividad ambiental se hace un compromiso con la naturaleza, la cual es representada como una mujer, llamada comúnmente como la madre tierra, por ende hay que cuidarla y velar por el bienestar de ella. 


Esta jornada de prevención se llevó a cabo con el apoyo de la delegada para la atención de violencia basada en género de la personería de Riohacha, la representante de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Social de la Alcaldía Distrital de Riohacha y una representante de la Corporación Autónoma Regional de la Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.