Recuperan espacio público en el Mercado Viejo de Riohacha

hoyennoticia.com, Recuperan espacio público en el Mercado Viejo de Riohacha


Riohacha, La Guajira. Cumpliendo las órdenes del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, la Unidad Defensora del Espacio Público de Riohacha (UDER), sigue recuperando el espacio público en la ciudad, en esta oportunidad intervinieron el Mercado Viejo de Riohacha, dejando buenos resultados que visionan una ciudad más organizada.


Es de resaltar que la ciudadanía celebra estas intervenciones que se han realizado desde que la UDER inició esta ardua labor de ir organizando la ciudad a través del diálogo y la buena voluntad de las personas que hacen vida comercial en estos espacios que se habían perdido y que con el trabajo en equipo se logran recuperar para tener una ciudad con mejor movilidad.


El Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Leandro Mejía Díaz, manifestó que a pesar que hubo algunos inconvenientes con algunos comerciantes, hay disposición de trabajar de la mano con la administración distrital, para que esta meta de recuperar el espacio público sea una realidad en los días venideros.


Asimismo, el Secretario de Gobierno, Miguel Pitre Ruíz, manifestó que UDER llegó para quedarse, debido a que es una de las estrategias del gobierno distrital, que busca recuperar la institucionalidad a través de la educación y de la autoridad, de donde se desprende un accionar de cambios que se quiere para la ciudad.


Finalmente, el alcalde Bermúdez Cotes, continúa confiando en su equipo de trabajo, de quienes se siente muy satisfecho por los buenos resultados que se han venido generando, además, el burgomaestre sigue exigiendo a la fuerza pública operativos contundentes que permitan fortalecer la seguridad en la ciudad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.