"Reinician obras del parador turístico de Cuatro Vías"

"La primera semana de diciembre": gobernador Nemesio Roys

 

hoyennoticia.com, Reinician obras del parador turístico de Cuatro Vías


Maicao, La Guajira. La información la entregó el gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón, durante la visita que lideró el Contralor General de la República Carlos Felipe Córdoba, a algunas obras inconclusas o paralizadas en el departamento. 


Durante la visita el Contralor General  de la Republica, resaltó la importancia de este parador, para la reactivación del turismo y la economía especialmente de las comunidades indígenas wayuu que comercializan alimentos en este sector.




“Esta obra viene presentando inconvenientes hace varios años y el propósito es a través de la estrategia compromiso Colombia, el gobernador pueda destinar los recursos necesarios para su culminación” señaló el contralor. 


A su turno el alcalde Mohamad Dasuki, celebró el anuncio de el gobernador Nemesio Roys, quien aseguró que para el mes de julio del próximo año, esta obra debe estar al servicio del turismo nacional e internacional que transita por este punto hacia el Cabo de la Vela, el sur de la Guajira y el municipio de Maicao. 


Así mismo, la administración municipal una vez recibida la obra, asumirá durante 6 meses, los gastos de administración y sostenimiento, luego hasta terminar el periodo, costeará el 50% de estos gastos. 

De igual modo se presentará un proyecto para lograr bien sea a través de energías alternativas como solar o eólica, garantizar el servicio de energía de manera permanente para este parador turístico. 


El alcalde Mohamad Dasuki, acompañó la visita del Contralor General de la República, a las obras del parador turístico de cuatro vías, con la directora del Departamento Administrativo de Planeación Yeina Pedroza.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.