Instramd instaló rejillas del alcantarillado pluvial

La obra que mejora la movilidad en el Distrito


hoyennoticia.com, Instramd instaló rejillas del alcantarillado pluvial


Riohacha, La Guajira. Luego de recibir denuncias por el deterioro y falta de una parte de las rejillas de alcantarillado pluvial, en el sector de la calle 27 con 7h, que dificultaba la movilidad y presentaba un peligro para los actores viales, un equipo de infraestructura del Instramd se trasladó para realizar la reparación e instalación de una nueva estructura.


Mientras, desde diferentes puntos geográficos del distrito, se presentan quejas por la falta de estas rejillas que se convierten en 'trampas humanas', la entidad cuestiona la falta de conciencia social, pues no todos tienen sentido de pertenencia para oponerse a estos robos, como tampoco a denunciar a quienes los cometen.


“Invitamos a la comunidad para que sean garantes y denunciantes cuando vean estos actos de vandalismo a la infraestructura de todos nosotros, por Amor A Riohacha, como es el propósito de apersonamiento que viene implementado el señor Alcalde, Jose Ramiro Bermudez Cotes", reiteró Ariannys Torres, directora del Instramd. 

 

Cabe recordar que la Directora del Instramd suscribió un Convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Bogotá, con el propósito de realizar intervenciones en 18 puntos de alto tráfico en el distrito, para convertirlos en zonas de tráfico calmado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.