Cayeron en Maicao dos raponeros de celulares

hoyennoticia.com, Cayeron en Maicao dos raponeros de celulares
Eliu José Calvo Martínez, y Jimmy Junior Pacheco Rondón,
 

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, mediante planes efectuados dentro de la estrategia “Navidad Segura y Prospera” con el objetivo de contrarrestar los delitos de afectación a la convivencia y la seguridad ciudadana, obtuvo la captura de dos personas en Maicao, quienes usaron un cuchillo para hurtar un celular. 

 

La captura se dio cuando la patrulla del cuadrante tres realizaba labores de vigilancia y control por la carrera 14 con calle 13, en ese momento, observaron una aglomeración de personas sobre ese sector. 

 

Ellos se acercaron para verificar lo que estaba pasando, y un ciudadano les informó que habían hurtado un celular a una persona mediante atraco con arma cortopunzante y que el hecho fue cometido por dos particulares que iban corriendo por la misma calle. 

 

Rápidamente, estos sujetos fueron alcanzados por los uniformados e identificados como Eliu José Calvo Martínez, de 20 años de edad, y Jimmy Junior Pacheco Rondón, de 21 años de edad, a quienes les practican un registro personal y les hallaron en su poder un equipo de telefonía móvil marca Wolki, avaluado en $300.000, además, les encontraron un cuchillo con el cual amenazaron a la víctima para despojarlo de sus pertenencias. 

 

Por tal motivo, fueron notificados de sus derechos que les asiste como capturados por el delito de hurto y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.