Concejo de Riohacha otorgó nota de estilo al rector de Uniguajira

En reconocimiento por su gestión administrativa


hoyennoticia.com, Concejo de Riohacha otorgó nota de estilo al rector de Uniguajira
Miembros de la mesa directiva del Concejo con Carlos Arturo Robles, rector de Uniguajira.

Riohacha, 15/12/2020.- El concejo distrital de Riohacha otorgó un pergamino en nota de estilo a Carlos Arturo Robles Julio, rector de la universidad de La Guajira, por su trayectoria al frente de la institución y las gestiones adelantadas en pro de la educación superior de los guajiros.


Cinthya Ardila Socarras, segunda vicepresidenta del órgano  co-administrativo, proponente de la distinción aseguró que “se tuvo en cuenta la labor que ha desarrollado y su interés en mantener la gratuidad de la matrícula para los estudiantes en el primero y segundo semestre del 2020”.


La concejal afirmó que agradece profundamente al rector por sus iniciativas “me siento orgullosa de pertenecer a Uniguajira que hoy cuenta con una infraestructura adecuada y una planta de docentes capacitados.


hoyennoticia.com, Concejo de Riohacha otorgó nota de estilo al rector de Uniguajira


Por su parte, Carlos Arturo Robles Julio, rector de la Alma Mater expresó su satisfacción por el galardón y advirtió que continuará en la construcción de una oferta académica de la mano del contexto regional. Anunció para el primer semestre del año 2021 la presentación ante el ministerio de Educación Nacional de los programas de Arquitectura, Producción Agrícola y Producción de Energía Alternativa.


Finalmente ratificó que la universidad ha logrado crecer hoy, gracias a la formación interdisciplinaria con la que se prepara a los profesores para que respondan a los estándares de calidad. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.