En Astrea capturan tres ladrones de ganado, uno es menor de edad

Los capturados son integrantes del grupo delincuencial 'La Sangre'


hoyennoticia.com, En Astrea capturan tres ladrones de ganado, uno es menor de edad
Hermanos Jesús Alberto Cantillo Pérez Leovigildo Cantillo.


Valledupar, Cesar. El caso se registró en vía pública de la calle 7 del municipio de Astrea, donde fueron capturados Jesús Alberto Cantillo Pérez, de 28 años, “JESU”, jefe de la  banda denominada “LA SANGRE”, la cual se dedicaba al Abigeato Agravado, vinculando a menores de edad en la comisión de delitos.


De igual forma es detenido Leovigildo Cantillo, de 39 años, “LEOVI”, el cual tenía como función la parte logística, finalmente es aprehendido un joven de 17 años, atracador de este grupo.

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos, posteriormente son conducidos ante las autoridades correspondientes, donde deberán responder por los delitos anteriormente señalados en atención a la solicitud de la fiscalía 27 local del Paso.


 

Los antes mencionados son hermanos y se dedicaban al abigeato en la modalidad del arreo, presentan diferentes denuncias por el hurto de ganado cercano a los 63 millones de pesos, por lo cual en la audiencia les ordenan a Leovigildo, la medida domiciliaria, para Jesús Alberto, intramural en la cárcel judicial y el menor reclusión en el CROMI.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.