Definida estrategia de seguridad en la frontera con Venezuela

Para navidad y fin de año en el corregimiento de Paraguachón


hoyennoticia.com, Definida estrategia de seguridad en la frontera con Venezuela


Maicao, La Guajira.- La administración municipal  través del secretario de Gobierno Rafael Solano, en articulación con la Policía Nacional, el Ejército, Migración Colombia y el corregidor Yoel Gutiérrez, realizaron una reunión para definir las estrategias de seguridad a implementar en el corregimiento fronterizo con ocasión de las fiestas de Navidad y fin de año. 


Las autoridades y la fuerza pública incrementarán los controles debido al aumento de tráfico de ciudadanos venezolanos que buscan entrar y salir del país por esta época de festividades.


El secretario de Gobierno Rafael Enrique Solano Rodríguez, señaló que es necesario definir estrategias articuladas para evitar alteraciones de orden público  por el alto flujo de migrantes que se acostumbra en esta época. 


“Hemos definido con Migración Colombia, la Policía Nacional, El Ejército Nacional y nosotros como administración municipal, unos controles al ingreso y salida del corregimiento y en los puntos definidos como trochas o pasos irregulares para evitar que por allí se nos cuelen ciudadanos que no vengan con buenas costumbres y hagan parte de hechos delincuenciales en el municipio de Maicao” señaló Solano Rodríguez.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.