400 personas estaban en una fiesta clandestina cerca de Maicao


Maicao, La Guajira. Dentro de los controles que viene efectuando el Departamento de Policía Guajira con todo su componente institucional para hacer cumplir las medidas sanitarias decretadas por las autoridades municipales a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19, intervino una fiesta clandestina en Maicao.   

 

hoyennoticia.com, 400 personas estaban en una fiesta clandestina cerca de Maicao

Este evento, según labores de inteligencias, tuvo comienzo en horas de la tarde en una gallera de nombre Tigre Mono, ubicada sobre el kilómetro 93 vía Maicao – Carraipia, el cual estaba siendo amenizado por agrupaciones vallenatas de renombres, y contaba con la asistencia de aproximadamente 400 personas de diferentes ciudades de la Costa Norte de Colombia. 

 

Al tener conocimiento de dicha fiesta, donde al parecer le celebraban el cumpleaños a una persona, dispuso de un operativo para intervenirla y suspender la actividad ilegal que allí se desarrollaba. 

 

La policía llegó al sector y encontraron personas infringiendo las medidas sanitarias, a quienes se les colocó comparendos por comportamientos contrario a la convivencia, se suspendió inmediatamente la actividad, y capturaron al organizador del evento por violación de medidas sanitarias. 

  

El mensaje para aquellas personas que hacen fiestas de forma irresponsable y que ponen en riesgo la salud y la vida de muchos ciudadanos que acatan las medidas sanitarias, les recordamos que seremos implacables con la aplicación de la norma sanitaria. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.