A la cárcel por matar a un hombre en La Esperanza

UN JUEZ COBIJO AL DETENIDO CON MEDIDA DE ASEGURAMIENTO EN CENTRO CARCELARIO


hoyennoticia.com, A la cárcel por matar a un hombre en La Esperanza
Jonny José Castro Castro, acuchilló a un hombre en el barrio La Esperanza


Valledupar, Cesar. La Seccional de Investigación Criminal DECES, mediante labores investigativas y de policía judicial, lograron la captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio.


El pasado 17 de enero de 2021 en el barrio Esperanza de Valledupar, se presentó un hecho de intolerancia, donde luego de una discusión al interior de una vivienda perdió la vida Jhon Jairo Escobar Jiménez, quien fue agredido con un arma blanca.  


Es de anotar que Escobar Jiménez, presentaba anotaciones judiciales como indiciado en los delitos de violencia intrafamiliar en el 2019, tráfico de estupefacientes en el 2013 y 2014, y por hurto en el 2012.    

De inmediato unidades de policía judicial iniciaron la toma de entrevista y la recolección de elementos material probatorios y evidencia física con el fin de estables quien sería el presunto responsable de este hecho, es así como en trabajo articulado con la Fiscalía General se emite una orden de captura por este hecho.

 

El procedimiento de captura se realizó en la carrera 16 con calle 13ª, en vía pública hasta donde llegaron unidades de la SIJIN y materializaron la orden de captura en contra de Jonny José Castro Castro, a quien se le dieron a conocer los derechos como persona captura y fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de homicidio.


Castro Castro fue presentado en audiencia pública ante un juez con función de control de garantías, quien legalizo el procedimiento de captura y le dicto media de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.