Alcaldía de Maicao interviene obras civiles privadas

Por incumplimiento de normas urbanísticas e invasión del espacio público 


hoyennoticia.com, Alcaldía de Maicao interviene obras civiles privadas


Maicao, La Guajira.- Funcionarios de la alcaldía realizaron  inspecciones técnicas en varias obras civiles ejecutadas en Maicao, para verificar el cumplimiento de las normas de urbanismo y espacio público. 


La actividad la lideró y ejecutó la Oficina de Control Urbano, adscrita al adscrita al Departamento  Administrativo de Planeación, con el apoyo del equipo de Espacio Público de la secretaría de Gobierno y el acompañamiento de la Policía Nacional.


hoyennoticia.com, Alcaldía de Maicao interviene obras civiles privadas

Los propietarios de las obras visitadas se comprometieron con las autoridades a realizar los correctivos correspondientes, para evitar la invasión del espacio público. 


Además, se determinó que las construcciones no contaban con las respectivas licencias de construcción, por lo que los propietarios se comprometieron a realizar los trámites pertinentes ante el Departamento de Planeación Municipal, a fin de obtener las licencias.


Finalmente la Directora del Departamento Administrativo de Planeación , Yeina Pedroza, señaló que estas intervenciones se realizan en pro de garantizar el cumplimiento de los requisitos mínimos para la ejecución de las obras, así como las normas de urbanismos y el respeto por el espacio público.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.