Aumento de cupos de gasolina para Riohacha solicitarán al gobierno nacional

 -El alcalde y los representantes de cada gremio se reunirán la próxima semana con el Ministro de Minas y Energías. 


-El mandatario reiteró su apoyo irrestricto a los mayoristas y estaciones de servicio.


hoyennoticia.com, Aumento de cupos de gasolina para Riohacha solicitarán al gobierno nacional
Comisión que viajará a Bogotá para dialogar con el Ministro de Minas y Energías.


Jueves, 28 de enero de 2021.- Durante una mesa técnica liderada por el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes,  transportadores, mayoristas y representantes de estaciones de servicio, manifestaron su disposición de trabajar unidos con la administración distrital para solucionar la problemática histórica de la gasolina en la ciudad.


El mandatario local priorizó los diálogos con los gremios para apoyar el desarrollo de su actividad comercial y plantear estrategias conjuntas que fortalezcan su economía y que a su vez, generen bienestar para toda la ciudadanía.  


En este sentido, el próximo el 3 de febrero viajará a la ciudad de Bogotá una comisión liderada por el mandatario local, que estará integrada por el presidente del Concejo, representantes de las estaciones de servicios, mayoristas y agremiaciones de transportadores, con el objetivo de gestionar ante el Ministerio de Minas y Energías, el aumento de cupos de combustible subsidiado.


“La intención de la administración es respaldar a las mayoristas y las estaciones de servicio, por eso, juntos participaremos de los diálogos nación-región, para gestionar el incremento de cupos, lo que permitirá mayor cobertura para la estabilidad y reactivación económica del territorio”, expresó el alcalde, José Ramiro Bermúdez Cotes.


Por su parte, Rosario Henríquez González, presidenta de la cooperativa Ayatawacoop y representante de las mayoristas solicitó a la ciudadanía “esperar la respuesta de la administración, ahora lo más importante es conseguir el objetivo para que el pueblo no pague un combustible tan caro. Invito a los diferentes gremios a tener confianza y fe, en la mesa técnica vamos a buscar lo más justo para todos”.


La administración distrital continuará adelantando acciones que permitan generar desarrollo en la ciudad con el concurso de todos los actores.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.