A la cárcel implicados en asesinato de un hombre en La Jagua de Ibirico

hoyennoticia.com, A la cárcel implicados en asesinato de un hombre en La Jagua de Ibirico
BLAS ALBERTO GUERRERO PARRA Y  ANDRÉS FABIÁN PARRA BARBOSA.
 


Valledupar, Cesar. Dos hombres, quienes estarían implicados en el homicidio de un ciudadano, producto de una riña en el sector del barrio El Progreso en el municipio de la Jagua de Ibirico, fueron capturados por la Policía.

LOS HECHOS


El pasado 10 de enero en horas de la mañana, se presentó en el barrio El Progreso de La Jagua de Ibirico, el homicidio de CARLOS MANUEL MUÑOZ POLO, quien fue atacado por dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta, una vez la patrulla del cuadrante conoció del caso desplegó de inmediato planes que permitieron la captura de los presuntos responsables de este hecho.



Los detenidos fueron identificados como BLAS ALBERTO GUERRERO PARRA, de 31 años de edad y ANDRÉS FABIÁN PARRA BARBOSA, de 27 años, a quienes se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas y fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno, como presuntos responsables del delito de homicidio.



En audiencia pública un juez con función de control de garantía les legalizo el procedimiento de captura y les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.