Con más de 2.000 empleos se abre proceso de selección mixto Distrito Capital 4

 Los interesados ya pueden consultar los acuerdos de las convocatorias en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, www.cnsc.gov.co.

  • Se ofertan vacantes en modalidad de Ascenso y Abierto.


hoyennoticia.com, Con más de 2.000 empleos se abre proceso de selección mixto Distrito Capital 4


Bogotá. Jueves 21 de enero de 2021. La Comisión Nacional del Servicio Civil abre Proceso de Selección para proveer un total de 2.020 empleos vacantes de carrera administrativa, de 32 entidades del Distrito Capital.

Entre las vacantes que se ofertan en modalidad de Ascenso, 423 son para el nivel Profesional, 40 nivel Técnico y 93 del nivel Asistencial. Las inscripciones para estos empleos se realizarán entre el 4 y el 12 de febrero del presente año.

De otra parte, para el proceso de selección en la modalidad Abierto, se ofertan 753 empleos para el nivel Profesional, 151 Técnicos y 560 Asistenciales. La etapa de inscripción se llevará a cabo entre el 19 de febrero y el 19 de marzo.

Para participar, los aspirantes interesados deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Leer los acuerdos de cada Proceso de Selección.
  • Registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
  • Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC), de cada una de las entidades.
  • Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos del Proceso de Selección.

Es importante precisar que para inscribirse a las vacantes ofertadas en modalidad de Ascenso, el aspirante debe ser servidor público con derechos de carrera administrativa, en la entidad que ofrece el respectivo empleo.

Así mismo, si se inscribe en un empleo en modalidad de Ascenso, no podrá inscribirse a un empleo en modalidad Abierto.

Se recomienda a los interesados ingresar a SIMO y consultar la OPEC, para ir seleccionando el empleo al que desean inscribirse.

Para mayor información, la CNSC invita a los ciudadanos a revisar el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1462-a-1492-y-1546-de-2020-distrito-capital-4-avisos-informativos

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.