Cuando 1 vale más que 50.000

hoyennoticia.com, Cuando 1 vale más que 50.000
Carlos Holmes Trujillo García .QEPD

 

Es indiscutible que el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, fue un personaje muy importante en el el mundo político de Colombia, mundo ampliamente cuestionado por la serie de hechos de corrupción que cobijado por el poder y la impunidad, década tras década, sigue detentando el poder en este país.


Hoy los medios de comunicación nacional han dedicado el minuto a minuto a resaltar las virtudes de Trujillo, como funcionario de varios gobiernos: César Gaviria, Ernesto Samper Pizano, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y de Iván Duque Escobar.


Las cadenas radiales y televisivas prácticamente han desechado la mayoría de las noticias que acontecen en el país, para darle paso a todas aquellas personas pertenecientes al sistema político colombiano que de una u otra forma estuvieron vinculados al primer alcalde electo por voto popular en Cali, para que no sólo aprovecharan para darle el pésame a sus familiares, sino para exaltaran las virtudes del político fallecido a causa del Covid -19, este 26 de enero.


En Colombia no merece un amplio despliegue informativo la muerte de 51,747 personas a por causa de la pandemia.


En Colombia cuando se comete un acto de atrocidad, como el asesinato y violación de un menor de edad, tampoco se hace un despliegue informativo similar al que se le ha dado a la muerte del Ministro de Defensa colombiano.


El Covid-19 se le atravesó a la candidatura presidencial de Carlos Holmes Trujillo, quien seguramente hubiera coronado su importante carrera política, en las próximas elecciones de mayo del 2022, por cuanto ahora con su deceso, se conoció no sólo su aspiración, sino el apoyo irrestricto del partido de gobierno, el Centro Democrático y del fundador de este partido político Álvaro Uribe Vélez.


Hay que recordar que los grandes medios nacionales, antes de la muerte del ministro Holmes Trujillo. afirmaban que el Centro Democrático no tenía definido candidato, hecho que fue desmentido precisamente con la muerte de Trujillo García, pues este era el gallo 'tapao' del uribismo.


Definitivamente para los medios de comunicación de Colombia 1 vale más que 50.000.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.