Ecopetrol - Hocol entregó ayudas humanitarias para población vulnerable de Maicao

 

hoyennoticia.com, Ecopetrol - Hocol entregó ayuda humanitarias para población vulnerable de Maicao

Maicao, La Guajira.- La administración municipal recibió la donación de ayudas humanitarias consistentes en paquetes alimentarios , entregados por la alianza Ecopetrol – Hocol, en el departamento de La Guajira. 


La donación fue recibida por el equipo de Gestión Social y la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo. 


La ayuda humanitarias será distribuida en la población vulnerable del municipio quienes han sido afectados por la crisis económica generada por la pandemia del COVID19 y además a aquellas familias que resultaron afectadas durante la ola invernal provocada por el fenómeno de la niña, así mismo, las comunidades indígenas de la zona rural y algunos asentamientos urbanos.


hoyennoticia.com, Ecopetrol - Hocol entregó ayuda humanitarias para población vulnerable de Maicao


Héctor Tovar, representante de la Alianza Ecopetrol – Hocol, La Guajira, señaló que, esta donación se realiza en cumplimento de la responsabilidad social de la compañía, teniendo en cuenta las afectaciones de la población vulnerable en este municipio .


El funcionario también destacó el compromiso del gobierno de Mohamad Dasuki, por gestionar ante diferentes entidades las ayudas, para la población vulnerable de Maicao, lo que ha generado ese compromiso y atención por parte de dicha empresa. 


Luis Ramírez, director de la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo, manifestó que la entrega de estas ayudas una vez  recibidas de manera formal e inventariada, será distribuida en el municipio de manera articulada con el despacho de Gestión Social , la Oficina de Asuntos Indígenas y con los presidentes de las comunas y barrios del municipio, para garantizar la equidad y que el impacto sea a los más necesitados. 


Kelly Osorio, en nombre de la Gestora Social Wisam Waked, agradeció el aporte de la empresa alianza Ecopetrol – Hocol, La Guajira, por tener en cuenta al municipio de Maicao y puntualizó que seguirán tocando las puertas al sector público y privado del municipio y la región para seguir llevando ayuda humanitarias a la población vulnerable para contribuir a mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.