Extorsionista buscado en Valledupar cayó en Pelaya

  

hoyennoticia.com, Extorsionista buscado en Valledupar cayó en Pelaya
Esneider Galván Cárdenas.

 

Valledupar, Cesar. Un hombre que era buscado por las autoridades de Valledupar, donde tenía una orden de captura, fue encontrado en la Troncal del Oriente en el municipio de Pelaya, luego de varios meses de seguimiento.



El operativo policial se adelantó en la carrera 8 del barrio Gaitán de esta localidad, lugar donde fue detenido cuando se encontraba esperando transporte para salir de la zona, Esneider Galván Cárdenas, de 27 años de edad, residente en el sector de Las Marías de esta misma jurisdicción. 

 

 

Al momento de solicitarle un registro a persona y antecedentes judiciales, le figuró una orden de captura vigente por el delito de extorsión emitida por el juzgado penal municipal con funciones de control garantías ambulante de la ciudad de Valledupar.

 

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de la autoridad competente, la cual mediante audiencia de legalización de aprehensión le ordena la medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.