Atracó una tienda en Maicao e hirió de un balazo a una persona

hoyennoticia.com, Atracó una tienda en Maicao e hirió de un balazo a una persona

 

Maicao, La Guajira. La oportuna reacción de la Policía Nacional, permitió la captura de una persona que había cometido un hurto mediante la modalidad de atraco con arma de fuego a un local comercial ubicado en el barrio Loma Fresca de Maicao. 

 

A los cuadrantes en servicio les informaron por el radio de comunicación sobre un caso de hurto que se había presentado en la calle 2 con carrera 16, y que al parecer había una persona lesionada. 

 

La patrulla que le corresponde esa jurisdicción, verificó el incidente, en el cual se presentó una aglomeración de personas tratando de linchar a un particular, situación que fue controlada. 

 

Al entrevistarse con la ciudadanía, estos manifiestan que el sujeto de nombre Alejandro De Jesús Rico Quiñones, de 19 años de edad, minutos antes había cometido un atraco a una tienda del sector, de donde había hurtado $1.500.000 en efectivo y tres celulares.


 En su huida lesiona a una persona por un disparo que hizo con el arma.


Por tal motivo, Alejandro Rico, fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, y hurto, donde posteriormente, fue presentado ante la Fiscalía URI de Maicao. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.