Mercancías de contrabando por 16 millones se incautan en carreteras guajiras

También se capturó a un hombre con licencia de conducción vencida


   
hoyennoticia.com, Mercancias de contrabando por 16 millones se incautan en carreteras guajiras

Riohacha, La Guajira. En un procedimiento efectuado sobre la vía Riohacha – Paraguachón, a la altura del kilómetro 41, se logró la incautación de 33 botellas de licor de contrabando, de diferentes marcas, cada una de un litro.


El matute está avaluado en $4.000.000,  se le decomisó a un ciudadano de 54 años de edad que se desplazaba en una camioneta, marca Ford, línea F-150,a quien le solicitaron la documentación que acreditara su legalidad y procedencia y este manifestó no tenerla. 

 

La mercancía incautada fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales sede Riohacha. 

 


En otro operativo sobre el kilómetro 82, jurisdicción del municipio de Maicao fueron incautadas 25.000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, avaluados en $12.000.000, por ingresar de contrabando al territorio colombiano.




La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en desarrollo de acciones de intervención y control  sobre los corredores viales de La Guajira, obtuvo la captura de una persona que tenía la licencia de conducción suspendida, al igual incautó mercancía de contrabando. 

        

La captura de Joaquín Armando Salinas Meza, de 43 años de edad, se presentó sobre el kilómetro 53 de la vía Palomino – Riohacha, momentos cuando se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, de color negro, modelo 2020. 

 

Allí, es requerido por los uniformados para verificar la documentación del rodante y consultarlos en la base de datos pública Runt y Simit, esta última, arrojó que presenta licencia de conducción suspendida mediante resolución administrativa expedida por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de La Guajira. 

 

Por este motivo, es capturado y presentado ante la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.