Alias 'Leo' fue sorprendido en Riohacha expendiendo bazuco

 AHORA TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES POR EL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES 

  

hoyennoticia.com, Alias 'Leo' fue sorprendido en Riohacha expendiendo bazuco

Riohacha, La Guajira. La captura de Leonardo Enrique Rodríguez Ramírez, de 19 años de edad, se produjo en el instante en que la patrulla del cuadrante seis efectuaban planes de prevención a través de registro a personas y vehículos sobre la calle 14D con carrera 35.  


En el marco de la estrategia institucional “Plan 100 días Contra el Microtráfico”, se logró la captura de alias Leo, quien fue sorprendido con varias dosis de bazuco en el Distrito de Riohacha.  

  

Al observar que esta persona estaba un poco nerviosa, los uniformados se le acercaron y le practicaron una requisa, encontrándole en su poder 30 papeletas de bazuco y $10.000 en efectivo.  

  

Posteriormente, Los uniformados recibieron una llamada a la PDA por parte de la comunidad donde les decían que Leonardo Rodríguez se hallaba sobre ese sector comercializando la sustancia alcaloide en menores cantidades y que el dinero que le encontraron, era producto de la venta de la droga.  

  

De inmediato el ciudadano es capturado y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de   tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

  

El Coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, reiteró su compromiso en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana, presentando importantes resultados en materia de capturas e incautación de estupefacientes en La Guajira.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.