Cerrejón: "Atentado contra empresa transportadora del personal"

CERREJÓN CONDENA LOS ACTOS DE VIOLENCIA


hoyennoticia.com, Cerrejón: Atentado contra empresa transportadora del personal


Riohacha, La Guajira.- La quema de por lo menos seis buses de la empresa Amtur, encargada del transporte del personal laborante en Cerrejón se registró este miércoles 24 de febrero, en la capital del departamento de La Guajira.


De acuerdo con versiones conocidas, un grupo de hombres llegó a la terminal donde parquean los buses, intimidaron con armas al personal que allí trabaja, hicieron disparos al aire y procedieron a incinerar los vehículos.


Cabe señalar que en los actuales momentos Cerrejón aduciendo que está afectada económicamente por la escasa demanda de Carbón, el bajón de los precios en el mercado internacional, la huelga que afrontó recientemente y la parálisis que se dió debido a la pandemia,  acaba de llamar a retiro voluntario por lo menos a 400 de sus trabajadores, lo cual podría ser el motivo del atentado.




24 de febrero de 2021

CERREJÓN CONDENA LOS ACTOS DE VIOLENCIA

 

Cerrejón condena los actos de violencia protagonizados por personas desconocidas contra la terminal de transporte y buses de la empresa Amtur, que diariamente moviliza a los trabajadores de la compañía desde Riohacha a la mina.

 

Los asaltantes hicieron disparos al aire, agredieron al personal de la empresa Amtur que se encontraba en el terminal e incendiaron seis buses durante los actos vandálicos. Afortunadamente, en estos hechos no se registraron heridos.

 

Además, en las instalaciones de Amtur en Hatonuevo, personas que han sido identificadas, pusieron un candado a la puerta, impidiendo la entrada y salida de los buses y del personal, e intimidaron a los trabajadores de Amtur que se encontraban en este lugar.


 

hoyennoticia.com, Cerrejón: Atentado contra empresa transportadora del personal

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.