Demolido inmueble donde se expedían drogas en Valledupar

ESTE PREDIO ERA UTILIZADO PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES


hoyennoticia.com, Demolido inmueble donde se expedían drogas en Valledupar


Valledupar, Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Cesar, realizaron en las últimas la demolición de un inmueble ubicado en la calle 19-B del barrio Santo Domingo este operativo contó con la presencia de delgados del Gobierno Nacional y autoridades político administrativas de Valledupar y maquinaria de la Alcaldía de Valledupar dando inicio al cumplimiento del 'Plan 100 contra el microtráfico' en el Cesar.


hoyennoticia.com, Demolido inmueble donde se expedían drogas en Valledupar


Este inmueble en estado de abandono era utilizado para la comercialización y consumo de sustancias de estupefacientes, generando una afectación a la percepción de seguridad, convirtiéndola en una zona de miedo para la comunidad que residen y transitan por el sector de esta localidad.


La actividad contó con el liderazgo del señor coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar, Ministro del Interior Daniel Palacios Martínez, Alcalde de Valledupar Mello Castro, Personería Municipal, Inspector de Policía y la Secretaría de Planeación Municipal, los cuales supervisaron el desarrollo de la activad.


Con la demolición de este inmueble se ataca de manera frontal las zonas de miedo, contribuir al mejoramiento de la percepción de seguridad a la comunidad cesarense durante las 24 horas del día, así mismo cabe resaltar que este este inmueble, había sido allanado en 03 oportunidades durante el 2019 y 2020.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.