'El Flaco y su combo' cayeron en Aguachica

ESTAS PERSONAS SE DEDICABAN AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES 

  

hoyennoticia.com, 'El Flaco y su combo' cayeron en Aguachica José Bladimir Castro “El Flaco”, de 19 años, jefe de la banda, José Alberto Uribe,  y Arelys Tatiana Sánchez. 

 


 

Valledupar, Cesar. El denominado 'Combo del Flaco fue desarticulado luego de una diligencia de allanamiento realizado en el barrio San Marcos, en el municipio de Aguachica.



Unidades Policiales pertenecientes a Seccional de Investigación Criminal ubicados en el municipio en esta localidad, adelantaron el allanamiento que permitió la desarticulación del grupo de delincuencia común organizado “EL COMBO DEL FLACO”, los cuales se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en su residencia y en las vías públicas del casco urbano. 


 

Este operativo se realizó luego de meses de seguimiento, aportes de fuentes humanas y denuncias de los habitantes del sector, reuniendo los suficientes elementos materiales probatorios para inspeccionar el lugar mediante orden judicial y con apoyo en el perímetro del Ejército Nacional, donde fueron detenidos José Bladimir Castro, “El Flaco”, de 19 años, jefe de la banda, en compañía de José Alberto Uribe, de 27 años y Arelys Tatiana Sánchez, de 34 años. 

 

Dentro del registro al inmueble fueron halladas 164 dosis de base de coca lista para su distribución y un arma de fuego tipo revolver calibre 38L de fabricación artesanal, con capacidad para un cartucho. 

 

Los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía segunda seccional de vida del municipio de Barrancabermeja, donde deberán responder como presuntos responsables del delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o munición. 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.