En Riohacha más de 200 personas estaban en una fiesta

 


Riohacha, La Guajira. Gracias a los controles que viene efectuando la Policía Nacional para hacer cumplir los decretos emanados por las Alcaldías Municipales en La Guajira, con respecto al toque de queda, ley seca, prohibición de consumo de bebidas embriagantes y la aglomeración de personas, se pudo suspender una fiesta que era asistida por más de 200 personas en el Distrito de Riohacha. 

 

hoyennoticia.com, En Riohacha más de 200 personas estaban en una fiesta

Estos ciudadanos irresponsables, fueron ubicados al interior de una casa finca que se encuentra en el barrio Nuevo Milenio, el día de ayer domingo en horas de la noche, ingiriendo bebidas embriagantes e incumpliendo los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19. 

 

Varias de estas personas huyeron del sitio, mientras que aproximadamente unas 100, les fueron impuesto comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, y a través de la inspección de policía, se adelantó el procedimiento administrativo correspondiente contra los propietarios del inmueble y el organizador del evento.  

 

En este caso, fue necesario el apoyo del GOES, la Plana Mayor, ESMAD y de los Cuadrantes para intervenir la fiesta y suspender inmediatamente la actividad que allí se adelantaba ilegalmente, donde se evidenció  un riesgo latente contra la salud pública, toda vez que las personas no portaban sus tapabocas y se evidenciaba aglomeración de personas. 

   

El Departamento de Policía Guajira reitera a la comunidad en general, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, con el fin de evitar la propagación del Covid 19, a su vez, y les recuerda a aquellas personas que hacen fiestas de forma irresponsable y que ponen en riesgo la salud y la vida de muchos ciudadanos que acatan las medidas sanitarias, que la Policía Nacional será implacable con la aplicación de la norma sanitaria.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.