En Valledupar los capturaron por hurto calificado

 LOS OPERATIVOS SE ADELANTARON EN EL BARRIO 12 DE OCTUBRE Y MAREIGUA 


hoyennoticia.com, En Valledupar los capturaron por hurto calificado
 Argemiro Jiménez Gámez y Néstor David Buelvas
 


Valledupar, Cesar. Personal perteneciente a la seccional de investigación criminal, adelantó la captura de dos personas, una mediante diligencia de allanamiento y la otra en la vía pública, por el delito de hurto calificado en la ciudad de Valledupar.


Este operativo se adelantó con la Fiscalía 11 local de esta capital, donde se continúa con la lucha frontal contra el hurto de motocicletas en el municipio; ante esta situación se ubicó en la carrera 7ª del barrio Doce de octubre, a Argemiro Jiménez Gámez, quien es solicitado mediante orden de captura por el Juzgado 4 Penal Municipal con Función de control de Garantías, por el delito de Hurto Calificado. 


De igual forma de cumplió la orden de ingreso a vivienda en la manzana 14 del barrio Mareigua, donde es detenido Néstor David Buelvas, de 24 años de edad, quien requerido por el Juzgado 4 Penal Municipal con Función de control de garantías, por el delito de Hurto Calificado. 


Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como capturados por el delito anteriormente señalado, posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI para ser dejados a disposición de la Fiscalía 11 local de Valledupar.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.