Tenía relaciones sexuales con una niña de 13 años

hoyennoticia.com, Tenía relaciones sexuales con una niña de 13 años
 Oscar Andrés Meza Sánchez.


 Hatonuevo, La Guajira. Un hombre acusado de tener relaciones sexuales con una niña de apenas 13 años de edad, fue capturado por las autoridades de Policía en este municipio del sur de La Guajira.


El Departamento de Policía Guajira realizó el procedimiento coordinado con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la estrategia institucional de Protección a la Infancia y Adolescencia.


La diligencia judicial se llevó a cabo en la calle 15 con carrera 13, donde se capturó a Oscar Andrés Meza Sánchez, de 28 años de edad, quien es solicitado por la Fiscalía 03 Seccional de San Juan del Cesar y el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. 

 

Oscar Meza, esta sindicado por mantener relaciones con una menor de 13 años en Hatonuevo desde el año 2019, donde apenas la víctima contaba con 12 años para esa fecha,  y mediante engaños de que le iba a regalar un celular y ropa la cito a un inmueble de ese municipio del sur del departamento, donde accedió carnalmente para el día 20 de enero del 2020.  

 

El capturado, es dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.