"Inmovilizarán carros venezolanos que no pagan impuestos"

hoyennoticia.com, "Inmovilizarán carros venezolanos que no pagan impuestos"

Ariannys Torres Sánchez, directora del Instramd.


Las autoridades iniciaron los operativos de control en el área urbana de la ciudad.


Riohacha, 05 de febrero de 2021. La alcaldía de Riohacha, a través del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad, informó a los propietarios de vehículos de placas extranjeras  que el 31 de marzo de este 2021 vence el plazo para pagar el impuesto de rodamiento en la ciudad. 


Los contribuyentes podrán acercarse a las instalaciones del Instramd, ubicadas sobre la carrera 7 con calle 21, para ponerse al día con la obligación y evitar el cobro de intereses por mora, sanciones por extemporaneidad e inmovilizaciones de sus vehículos por parte de las autoridades competentes.


"En el año 2019 se hizo el proceso de registro de los vehículos extranjeros y de ahí nacieron los impuestos que hoy tiene el deber la ciudadanía de pagar. Los entes de control como la Dian y la Policía de fiscalización ya iniciaron el proceso de operatividad para solicitar a estos vehículos el pago de su impuesto y los que no estén a paz y salvo serán inmovilizados y eso es lo que queremos evitar", afirmó Ariannys Torres Sánchez, directora del Instramd.


La funcionaria agregó que el instituto cuenta con todas las herramientas para facilitar el pago de este impuesto e invitó “a los deudores a aprovechar esta oportunidad para ponerse al día y contribuir de esta manera con la reactivación del Distrito”.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.